Disfruta personal de UTS tradicional Rosca de Reyes

Cajeme, Sonora; 6 de enero de 2024.- Personal docente, administrativo y mantenimiento de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), disfrutaron de la tradicional rosca y chocolate con motivo del Día de Reyes.

Marcela Martínez Espinoza, Encargada del Despacho de Rectoría de UTS, externó su entusiasmo y alegría al aprovechar este momento para desearles a todo el personal sus parabienes en este inicio de año.
"Me siento muy contenta de compartir con todos ustedes esta alegría de recibir un nuevo año, donde un sol recién nacido nos alumbra en las primeras horas del año 2024 y en el marco del Día de Reyes nos invita también a estrenar nuestros sueños, nuestros deseos de paz y felicidad para todos y especialmente para quienes integramos esta comunidad universitaria".
Hizo reflexión, que a diferencia de cuando eran niños, ahora corresponde hacer la magia, "para que con la fuerza del amor a esta Casa de Estudios, que muchos de ustedes vieron nacer y crecer, trabajemos con la luz de la esperanza encendida para transformarla y fortalecerla".
Marcela Martínez, recordó los regalos de los reyes magos, oro, incienso y mirra, de no contar con ellos, pero que cada uno de los que conforman esta noble institución, tiene talentos especiales, carismas, disponibilidad, inteligencia, paciencia, creatividad y generosidad para dar y entregar lo mejor, en el deseo de que esta comunidad académica sea cada vez más grande más firme.
Destacó también, que cada porción de esta rosca, simboliza la unidad y al mismo tiempo la diversidad en los carismas que hacen diferentes personas, pero complementarios, necesitados unos de otros; "abramos los ojos a la luz de un nuevo año y pongamos toda nuestra inteligencia y corazón al servicio de esta comunidad que todos estamos llamados a engrandecer", expresó la recién nombrada responsable del Despacho de Rectoría de esta Universidad.

Video -Clic Aquí

" id="__mce_tmp">Video - Disfruta personal de UTS tradicional Rosca de Reyes