Chat en Línea

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Presentan estudiantes proyectos innovadores en EXPO UTS 2024

Cajeme, Sonora; 19 de abril de 2024.- Con el objetivo de presentar los proyectos realizados por los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), durante el cuatrimestre enero-abril, se llevó a cabo la primera edición del evento EXPO UTS 2024.

Participa UTS en el "Educational Summit 2024" en Phoenix, Arizona

Cajeme, Sonora; 4 de marzo de 2024.- Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y desarrollar estrategias para promover la movilidad estudiantil y docente entre ambas regiones, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), participó en el "Educational Summit 2024", celebrado en días pasados en el Colegio Comunitario de Río Salado, ubicado en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Conforma UTS Comité de Egresados

Cajeme, Sonora; 27 de febrero de 2024.- La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva del Comité de Egresados de esta Casa de Estudios, quedando como Presidente, Isaac Romero Cruz.

Recibe estudiante de UTS Reconocimiento por parte de CONAHCYT

Ciudad Obregón, Sonora; 13 de febrero de 2024.- Como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, Marcelo Gómez Parra, estudiante de la carrera Manufactura Aeronáutica en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), recibió una tablet electrónica por parte de la Directora Regional 1 Noroeste del CONAHCYT.

Presentan cierre de actividades estudiantes de UTS

Cajeme, Sonora; 9 de enero de 2024.- Para concluir el ciclo cuatrimestral efectivamente, alumnos de las distintas carreras de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), participaron en la presentación final de Talleres sobre los aprendizajes realizados durante el cuatrimestre anterior, correspondiente a esta Casa de Estudios.

Disfruta personal de UTS tradicional Rosca de Reyes

Cajeme, Sonora; 6 de enero de 2024.- Personal docente, administrativo y mantenimiento de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), disfrutaron de la tradicional rosca y chocolate con motivo del Día de Reyes.

Fortalecen lazos de compañerismo en convivio navideño de UTS

Cajeme, Sonora; 15 de diciembre de 2023.- Con un divertido ambiente entre música, risas
y regalos, el personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Sur de
Sonora (UTS), celebró su tradicional posada navideña con motivo de las fiestas
decembrinas.

Realiza UTS jornadas de reforestación y limpieza

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), llevó a cabo acciones de limpieza de jardines y áreas deportivas, así como de reforestación, con la finalidad de realizar mejoras ambientales.

Participa UTS en simulacro de sismo nacional 2023

Con motivo de promover y fomentar acciones que tiendan a fortalecer la preparación y respuesta de las entidades federativas y haciendo referencia al segundo simulacro nacional 2023, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), participó en este gran ejercicio cívico por la prevención.