Realiza UTS reunión con Orientadores Educativos

Ciudad Obregón, Sonora; 17 de febrero de 2024.- Con el propósito de fortalecer la vinculación con las instituciones de educación Media Superior y dar a conocer la oferta académica y el modelo educativo de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), se llevó a cabo la reunión anual con Orientadores Educativos de Bachilleratos de la región.

Marcela Martínez Espinoza, Encargada de Despacho de Rectoría, agradeció la asistencia de cada de los asistentes, luego de destacar la gran labor que realizan dichos orientadores con los jóvenes del nivel medio superior.
"Sabemos que jóvenes de preparatoria están en proceso de elegir su carrera profesional, y sin duda, esta Casa de Estudios, es su mejor opción para forjar un mejor futuro profesional", subrayó, la Encargada de Despacho.
Cada uno de los Directores de Carrera, se abocaron a realizar una presentación, donde plasmaron las características de cada programa educativo y las áreas de acción en las que pueden desarrollarse sus egresados.
Durante esta reunión, también estuvieron presentes, Ramón Alonso Zavala Robles, Director de Desarrollo Académico y Calidad Educativa y Lorena Escobedo Fuentes, Directora de Vinculación, mismos que reiteraron el compromiso de la institución con la sociedad, al ofrecer una educación de calidad, que da respuesta a las necesidades del sector productivo.
La clausura de esta reunión, estuvo a cargo de Javier Munguía Martínez, Director de Extensión Universitaria, quien exhortó a conjuntar esfuerzos entre la Universidad y las instituciones de educación media superior, en beneficio de los jóvenes universitarios.

Clic en el Link para ver el video:

Reunión con Orientadores Educativos