Chat en Línea

Acciones

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Participa UTS en el Talent Land 2024

Cajeme, Sonora; 8 de abril de 2024.- El Director de carrera de los programas educativos de Tecnologías de la Información y Comunicación, Juan Carlos Vázquez Brindis, de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), dio a conocer que una comitiva de 36 asistentes, entre alumnos y maestros, de esta carrera, asisten al Talent Land 2024, llevándose a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco, del 1 al 4 de abril.

El director de carrera y también docente, explicó que, Talent Land es un evento de talla internacional que conecta talento y tecnología; "es una experiencia integral e inmersiva llena de conferencias, activaciones, talleres, stands, comunicación digital, hackathones y desafíos".

De esta manera la UTS refrenda su compromiso de que estudiantes y maestros estén a la vanguardia en las nuevas tecnologías.

¡Felicitaciones muchachos!

UTSNuestroLugar