Reconoce UTS a sus Docentes por su vocación y entrega

Cajeme, Sonora; 17 de mayo de 2024.- En agradecimiento al gran trabajo que realizan los docentes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), a favor de la educación y del desarrollo de la institución, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, en la cual se entregaron reconocimientos a los Maestros Distinguidos del ciclo escolar 2023-2024.

Ramón Alonso Zavala Robles, Director de Desarrollo Académico y Calidad Educativa de esta Casa de Estudios, reconoció a los docentes presentes, a quienes les agradeció su compromiso y entrega en la formación de estudiantes responsables, integrales y con las competencias necesarias para destacar en el ámbito laboral.
Por su parte, Julio César Gámez Wendlandt, representante sindical del SPAAUTES en UTS, se unió a esta celebración del Día del Maestro, felicitando a los docentes universitarios con una amplia y sincera felicitación a todas y todos quienes forman parte de la planta docente de las diferentes carreras de esta institución educativa.
Los trabajadores de esta universidad, disfrutaron de un desayuno en su honor, donde tuvieron la oportunidad de fortalecer sus lazos de amistad y compañerismo.
¡Felicidades Maestros!