Destaca UTS en Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas en Mazatlán, Sinaloa

Cajeme, Sonora; 10 de junio de 2024.- En un ambiente cálido y de sana convivencia la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), participó en el Primer Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades del Sistema Tecnológico, organizado por la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN), los días 6, 7, 8 y 9 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Mario Alberto Briones Pérez, responsable de Cultura y Deporte, asistió en representación de Marcela Martínez Espinoza, rectora de UTS, quien mencionó que estas actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la misma institución así como en el estadio de beisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Orgullosamente, la Universidad obtuvo el segundo lugar en las disciplinas de Declamación y Béisbol; y el tercer lugar en canto, siendo Jennifer Vianney Aguilar Díaz en declamación y Othón Almada en canto, ambos de la Carrera de Desarrollo de Negocios.
Felicitaciones a cada uno de los participantes por poner en alto el nombre de su universidad, la UTS, y por ser orgullosamente Correcaminos.