Titula UTS a 9 ingenieros e ingenieras en Tecnologías de la Producción (ITP)

Cajeme, Sonora; 5 de julio de 2024.- La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), se enorgullece de nuevos profesionistas que, sin duda, generarán impacto positivo en el sector laboral, social y productivo de nuestra región, al titularse nueve ingenieros e ingenieras en Tecnologías de la Producción (ITP).

En esta ocasión, jóvenes estudiantes, cuatro mujeres y cinco hombres, presentaron sus proyectos de titulación de ITP, exponiendo lo que han logrado realizar en diferentes empresas e industrias de la región, para aplicar sus conocimientos de ingeniería y resolver problemas en cada lugar, en donde pasaron cuatro meses en la estadía profesional.
Los nuevos ITP son: Ángela Carmina González Salomón, Karina Aramis Contreras Ríos, Susan Paola Salomón Valenzuela, Alejandra Ramos Farías, Kevin Saúl Valenzuela Solórzano, Adolfo Ángel Juárez Rosas, Abel Flores Rosas, Jesús Roberto Armenta Vega y Abraham Cano León; quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.
Los sínodos ante quienes llevaron a cabo sus presentaciones, fueron conformados por diferentes docentes del programa educativo de Procesos Industriales e Ingeniería en Tecnologías de la Producción.
¡Felicidades Correcaminos!