Continúa UTS con el proceso de ingreso

Cajeme, Sonora; 31 de julio de 2024.- Con el objetivo de aumentar las oportunidades de las y los jóvenes cajemenses de obtener una educación superior de calidad, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), oferta lugares para 500 aspirantes de nuevo ingreso en sus 7 programas educativos.

Ramón Alonso Zavala Robles, Director Académico y Calidad Educativa, comentó que los interesados podrán iniciar su proceso de ingreso al registrarse de manera virtual en el sitio http://uts.sonora.edu.mx/ hasta el 16 de agosto.
El proceso de ingreso y examen diagnóstico no tienen un costo, el pago del cuatrimestre es de $2,400, único pago, mismo que incluye la plataforma del idioma inglés.
La oferta académica de la UTS ofrece Licenciaturas e Ingenierías en Manufactura Aeronáutica, Mecatrónica, Desarrollo de Software, Mantenimiento Industrial, Desarrollo de Negocios así como Procesos Industriales.
Además, de adquirir el grado de Técnico Superior Universitario (TSU), el alumnado tiene la posibilidad de continuar sus estudios de licenciatura e ingeniería en áreas estratégicas y gerenciales, entre otras.
Zavala Robles, detalló que el proceso de ingreso para cada una de las carreras, incluyen preregistro, registro, examen diagnóstico, platica de inducción para culminar con el inicio del nuevo ciclo escolar que será el lunes 2 de septiembre de 2024.
Asimismo, enfatizó que personal de esta institución educativa ha permanecido de guardia durante el periodo vacacional, con el fin de atender a las y los aspirantes que requieran mas detalles y se mantiene activa la atención personal por WhatsApp de la universidad, 6441 27 42 01.
Las actividades académicas y administrativas actuales se reactivarán este próximo lunes 5 de agosto del año en curso.