Beneficia Contrato Colectivo a SPAAUTES-UTS

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), y el Sindicato de Personal Académico y Administrativo de las Universidades Tecnológicas del Estado de Sonora (SPAAUTES), llevaron a cabo una reunión donde se realizó la firma del convenio de revisión contractual correspondiente al año 2023.

Ovidio Alejandro Villaseñor López, mencionó que esta negociación es de gran beneficio para nuestra Universidad, a la vez de felicitar al SPAAUTES e invitarlos a continuar trabajando por el bien común de todos y cada uno de quienes conforman esta comunidad universitaria.

Villaseñor López, agradeció también la disposición y buen desempeño de la Dirección Jurídica, quienes trabajaron arduamente para que este Contrato Colectivo se concretara de manera favorable para las trabajadoras y trabajadores de esta Casa de Estudios, así como a todos los agremiados por su respaldo y paciencia.