Chat en Línea

Acciones

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Imparten plática de herramientas de marketing a Carreras de DN y TI en UTS

Con la finalidad de tener un mejor crecimiento con nuevas herramientas para en el campo laboral, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), llevó a cabo, la conferencia denominada “Inteligencia artificial y realidad aumentada en el marketing”; impartida por Omar López Chávez.

Ovidio Alejandro Villaseñor López, rector de UTS, fue el encargado de dar la bienvenida y resaltar la importancia de estar en constante actualización de conocimientos para estar a la vanguardia y entrar en competencia con los demás profesionistas.

En esta ocasión, alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios y Tecnología de la Información, así como docentes de dichas carreras, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar esta plática, donde se hizo hincapié en la interacción con la inteligencia artificial, utilizándola como método de agilización de procesos con eficacia y se precisó el uso de esta tecnología para las empresas, como herramienta para el desarrollo de sus proyectos y el uso del idioma inglés para un mejor aprovechamiento.

Omar López Chávez, originario de Ciudad Obregón, Sonora, con su formación académica como Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, maestría en Administración de Tecnologías de la Información en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) e Ingeniería en Sistemas Computacionales (ITESCA).

Actualmente, docente de la carrera de producción multimedia en nivel universitario, ha impartido, conferencias y talleres tales como, “Inteligencia Artificial, impacto en la actualidad”, “Inteligencia Artificial Microsoft ChatGPT” , “Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos” entre otras.

#UTSNuestroLugar