Recibe estudiante de UTS Reconocimiento por parte de CONAHCYT

Ciudad Obregón, Sonora; 13 de febrero de 2024.- Como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, Marcelo Gómez Parra, estudiante de la carrera Manufactura Aeronáutica en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), recibió una tablet electrónica por parte de la Directora Regional 1 Noroeste del CONAHCYT.

Marcela Martínez Espinoza, encargada de Despacho de Rectoría, reconoció al alumno originario de la colonia Allende, por su alto sentido de responsabilidad y compromiso, el cual se ve reflejado en su destacada trayectoria académica, por lo que representa un orgullo e inspiración para la comunidad universitaria.
En su intervención, Marcelo Gómez Parra agradeció a la Directora Regional del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías, por el obsequio, el cual será de gran apoyo en su desarrollo y formación académica; asimismo, reiteró su compromiso con la Universidad, de quien ha recibido el acompañamiento necesario para el cumplimiento de sus objetivos.
Por su parte, Lorena Escobedo Fuentes, Directora de Vinculación de esta Casa de Estudios, compartió un mensaje de parte de Mónica Escobedo Fuentes, Directora Regional 1 Noroeste, quien resaltó que la educación es el vehículo más seguro hacia la libertad y la integridad; exhortando a Marcelo Gómez a continuar esforzándose para cumplir sus metas académicas y profesionales.
En la reunión también estuvieron presentes, Ramón Alonso Zavala Robles, Director de Desarrollo Académico y Calidad Educativa, Violeta Estrella Murillo, Jefa del departamento de Servicios Educativos, además de personal académico y administrativo de UTS.